Centros de Distribución y Servicio
Contáctenos
La Historia
Nuestras Plantas
  Planta COHISA
  Planta Toluca
Política Ambiental
Pagina principal

Encuesta de Opinión
Considera que el Catálogo de Servicio Pesado es:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
security code
Ingrese de favor el numero que aparece en el recuardo:

Planta COHISA

Planta COHISA

Calle 6 entre 4 y 14 Parque Industrial Atlacomulco, C.P. 54450 Atlacomulco, Estado de México. Tels. (01 712) 122 9100. Fax. (01 722) 122 9101.

Planta COHISA pertenece al grupo Gates México, e inició sus operaciones en Septiembre de 1982 con 50 trabajadores; actualmente, cuenta con una población total de 242 empleados técnicos y 53 administrativos. Atiende mayormente al negocio de Mangueras y Conexiones Hidráulicas para el mercado de Equipo Original pesado y el mercado de Reemplazo. En Mangueras Hidráulicas atendemos aplicaciones de alta, media y baja presión. En cuanto a Conexiones, fabricamos de latón y acero, también de alta y media presión. Recientemente hemos liberado nuestra nueva línea de Ensambles Termoplásticos Neumáticos y de Frenos de aire. Otra línea con la que contamos es la de Manguera Industrial, donde prácticamente abarcamos todas las aplicaciones: vapor, agua, químicos, petróleo, etc.

La planta se encuentra localizada en la Ciudad de Atlacomulco, justamente en la zona industrial del mismo nombre. Como parte de una organización exitosa, COHISA está totalmente comprometida con la calidad y el servicio a nuestros clientes. Para ello se ha implementado un Modelo de Excelencia Organizacional, orientado a satisfacer y/o exceder las expectativas de los mismos, basando nuestras labores en una filosofía de trabajo en equipo y colaboración, y haciendo uso de metodologías y herramientas comprobadamente exitosas, tanto de origen oriental como occidental.

A la fecha, contamos con un sin número de reconocimientos, como son:

  • ISO-QS 9000, que avala nuestra calidad ante Ford, Chrysler y General Motors, entre otros.
  • INDUSTRIA LIMPIA e ISO 14001
  • PROVEEDOR CLAVE, que es un reconocimiento otorgado por Industrias John Deere.
  • PROVEEDOR CONFIABLE, de Kenworth.
    PROVEEDOR CONFIABLE, de Petróleos Mexicanos.
  • MAESTRO EN CALIDAD, otorgado por Nissan Mexicana.

Productos:

Manguera Hidráulica, Conexiones, Adaptadores y Ensambles Hidráulicos