Gates
Mundial
Bandas Lisas
Cintas Antiestáticas
Diafragmas
DriveAlign® - Tensores Automáticos y Poleas
Herramientas de Venta y Promoción
Kits de Distribución
Línea Stant
  Abrazaderas
  Bombas de Dirección Hidráulica
  Destelladores
  Ensambles de Dirección Hidráulica
  Limpiaparabrisas
  Tapones
  Termostatos
Mangueras Automotrices
Pagina principal

Encuesta de Opinión
Considera que el Catálogo de Servicio Pesado es:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
security code
Ingrese de favor el numero que aparece en el recuardo:

Línea Stant

Dentro de la oferta de productos que Gates ofrece al mercado, existe una gama de productos de la más alta calidad, líderes todos ellos en el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica, que hemos denominado línea Stant.

Está línea no tradicional de Gates ofrece los siguientes productos:

Ensambles de Dirección Hidráulica:

Para asegurar el más alto nivel de desempeño y larga vida de duración, los ensambles de dirección hidráulica Edelmann están construidos bajo las más estrictas normas de calidad solicitadas por los fabricantes de Equipo Original.

Los ensambles Edelmann cumplen con 3 factores esenciales (Filosofía Edelmann):

  • En apariencia deben ser iguales a los de Equipo Original.
  • El ruteo de extremo a extremo debe ser igual al de Equipo Original.
  • Debe tener los mismos accesorios que el de Equipo Original.

Limpiaparabrisas:

Adicionalmente a las líneas que ya ustedes conocen de los limpiaparabrisas TRICO y MEGAVISION, este 2008 estaremos ampliando nuestra oferta con el lanzamiento de la nueva línea de limpiaparabrisas NEOFORM.

8 de cada 10 vehículos que salen de las armadoras en los Estados Unidos “nacen” con limpiaparabrisas Trico.

En sus diferentes marcas, Nu-vision, Roberk, Trico, y los más nuevos limpiaparabrisas para camioneas, todos tienen la misma característica que los ha hecho superiores, su HULE NATURAL.

Termostatos:

Están disponibles en una amplia variedad de rangos de temperatura, para vehículos de pasajeros, camionetas y camiones de servicio pesado, bajo la marca Stant, proveedor de Equipo Original de termostatos en los Estados Unidos.

Abrazaderas:

Para unir dos componentes o más en un sistema fijo y seguro de transmisión de fluidos, las abrazaderas Sin Fin de Gates son la única opción.

Por su construcción de acero inoxidable, pueden ser empleadas en medios en donde la corrosión sea un problema.

Disponibles en sus dos líneas: Gates y Gates Silver Line.

Para aquellas aplicaciones en donde se requiere de presión constante a lo largo de toda la superficie de la banda y que además soporte altas temperaturas y vibraciones, la aplicación ideal son las abrazaderas para Servicio Pesado.

Disponibles en sus dos líneas: TBolt y TBolt con resorte.

Destelladores:

Para el control de las luces direccionales, Gates tiene disponibles los destelladores marca Tridon, avalados por más de 30 años de experiencia en la manufactura de estos productos. En ambos tipos, electromecánicos y electrónicos, pueden emplearse en casi cualquier vehículo.

Tapones:

Los tapones de Gasolina de Gates son la única línea de tapones ecológicos en México, disponibles con llave y sin llave, cubren más del 95% de las aplicaciones para los vehículos actuales.

Los tapones de radiador, en sus diferentes presiones, desde 4 y hasta 20 lbs., están disponibles también en su versión de seguridad, con palanca para liberar la presión.

Y para completar la línea de tapones, Gates cuenta también, con su amplia variedad de tapones de aceite.

Los productos Stant están manufacturados con los estándares más altos de calidad y cumplen con las normas de equipo original.

Bombas de Dirección Hidráulica Gates:

El complemento perfecto para los ensambles Edelmann. Bombas remanufacturadas, especialmente diseñadas para garantizar que el sistema cerrado de alta presión de la dirección hidráulica funcione perfectamente bien.