Recomendada para: La transferencia de combustible -gasolina
y diesel- de vehículos tanto de servicio ligero como de servicio pesado.
Construcción:
- Tubo interno y cubierta: Nitrilo,
material especial que resiste el contacto directo con derivados del petróleo.
- Refuerzo: Textil.
Porque Usar Gates:
Mayor duración
- Hule resistente: al
contacto directo de combustibles y aceites.
- Superan las especificaciones
que marca la Sociedad de Ingeniería Automotriz SAE 30 R6.
Mejor
desempeño
- Soporta temperaturas de -40�C a 100�C (-40�F a 212�F)
sin sufrir alteraciones.
- Soporta presiones de 20 lb/pulg2.
- Se corta
fácilmente a la medida.
- Altamente segura: Excelente resistencia a la flama
y sellado perfecto en la unión.
Razones Comerciales (por qué
tenerla en inventario):
- La manguea de llenado de tanque es una
manguera que tiene un mercado considerable y esta es la primera manguera que se
ofrece para esta aplicación.
- Sus medidas son estándares del mercado.
Recomendación de Reemplazo:
- Cuando menos cada 4
años. Cuando exista fuga o sospecha de fuga cercana al tanque de combustible.
Normas:
- Cumple con la norma SAE J30 R6.
IMPORTANTE
El uso de mangueras para radiador,
como la Charter o la Twister, no es adecuado y puede acarrear problemas tanto en
la manguera como en el sistema de inyección hasta incendio.
Filler Neck para llenado de Tanque
NÚMERO DE PARTE |
DIAMETRO INTERIOR (plg) |
PRESION DE TRABAJO (psi) |
LONGITUD (cm) |
23964 |
1 1/2 |
20 |
91 |
23968 |
1 3/4 |
20 |
91 |
23972 |
2 |
20 |
91 |
23976 |
2 1/4 |
20 |
91 |
23980 |
2 1/2 |
20 |
91 |