Recomendada para: El sistema de enfriamiento como manguera de
entrada/salida de radiador, de paso o en los sistemas de ventilación. Es la
manguera por excelencia de aplicación en el servicio pesado.
Construcción: Manguera para radiador envuelta.
- Tubo interno:
EPDM.
- Refuerzo: Lona friccionada con hule.
- Cubierta vendada: EPDM
resistente al calor, ozono, refrigerante, abrasión y al ambiente grasoso del
cofre.
Porque usar Gates:
Mayor duración:
- Reforzada con lona friccionada con hule
envolvente que le da una extraordinaria resistencia.
- Hules de alta
resistencia al calor, ozono y abrasión.
- Resistente al ambiente del
motor.
Mejor desempeño:
- No presenta fugas en frío, ya que se ajusta a
las contracciones de las conexiones metálicas adhiriéndose a las mismas, por lo
cual basta con ajustar la abrazadera.
Razones Comerciales (por qué tenerla en inventario)
- Es una
manguera muy popular por su excepcional desempeño en los vehículos de servicio
pesado a precios muy accesibles.
Recomendación de Reemplazo
- Al menos cada 4 años sin importar la
intensidad de uso.
- Cuando se presenta fuga o goteo en cualquier parte de la
manguera.
Normas
- Cumple con la norma SAE J20 R4.
Charter� Manguera recta para radiador
Diámetro interior (pulg.) |
Presión de trabajo (psi) |
½
|
43.00
|
3/4
|
40.00
|
1
|
38.00
|
1 1/4
|
35.00
|
1 1/2
|
33.00
|
1 3/4
|
30.00
|
2
|
28.00
|
2 1/4
|
25.00
|
2 1/2
|
22.00
|
2 3/4
|
20.00
|
3
|
17.00
|
3 1/4
|
16.00
|
3 1/2
|
15.00
|
4 |
13.00 |