Recomendada para: Usarse en la transferencia de combustible
-gasolina y diesel- desde la toma del vehículo al tanque. donde se requiere de
una manguera de gran flexibilidad.
Construcción: Manguera flexible para llenado de tanque de
combustible.
- Tubo interno: Nitrilo, material especial que resiste el
contacto con derivados del petróleo.
- Refuerzo: Espiral de alambre
interconstruido.
- Cubierta: Neopreno, material especial que resiste el
contacto con derivados del petróleo y las agresiones a que está sometida por su
uso.
Porque usar Gates:
Mayor
duración
- Hule resistente al ataque directo de combustibles y
aceites.
- Reforzadas con una espiral de alambre interconstruido para
soportar la flexión.
- Altamente segura: Excelente resistencia a la flama y
sellado perfecto en la unión.
- Superan las especificaciones que marca la
Sociedad de Ingeniería Automotriz SAE 30 R5.
Mejor
desempeño
- Soporta temperaturas de -40�C a 100�C (-40�F a 212�F)
sin sufrir alteraciones.
- Cubierta de hule resistente a la fricción y
agresiones del medio ambiente.
- Permite la flexión sin colapsarse.
Razones Comerciales (por qué tenerla en inventario):
- Sus medidas son estándares en el mercado.
- La manguea de
llenado de tanque es una manguera que tiene un mercado considerable y esta es la
primera manguera que se ofrece para esta aplicación.
-
Recomendación de Reemplazo:
- Cuando menos cada 4 años.
- Cuando exista fuga o sospecha de fuga cercana al tanque de combustible.
Normas:
- Cumple con la norma SAE J30 R5.
Nota: El uso de mangueras para radiador, como la
Charter o la Twister, no es adecuado y puede acarrear problemas tanto en la
manguera como en el sistema de inyección.
Fuel Fill flexible para llenado de
tanque
NúMERO DE PARTE |
DIAMETRO INTERIOR(plg) |
PRESION DE TRABAJO(psi) |
LONGITUD(cm) |
23924 |
1 1/2 |
20 |
91 |
23930 |
1 3/4 |
20 |
91 |
23932 |
2 |
20 |
91 |
23936 |
2 1/4 |
20 |
91 |
23940 |
2 1/2 |
20 |
91 |