Gates
Mundial
Bandas Dentadas
  Metric Power™
  RVS
  Super HC®
  Tri-Power®
Bandas Especiales
Bandas Lisas
Bandas Micro-V®
Bandas Sincrónicas
Empaque Industrial
Manguera Industrial
Poleas Industriales
Pagina principal


Metric Power™

GATES de México pone a su disposición la nueva línea de Bandas Milimétricas, Metric Power™, con la tradicional calidad de nuestros productos y a precios sumamente competitivos.

La línea de bandas Metric Power™ está diseñada para ofrecer un desempeño superior a cualquier otra marca, pues se ha incorporado tecnología de punta en todos nuestros procesos.

Se construyen con características sobresalientes como:

¨ Ranuras Moldeadas. Para reducir el efecto de la temperatura y los esfuerzos de doblez excesivos.

¨ Caras laterales planas. Para proveer una excelente fricción y agarre sobre las poleas.

¨ Refuerzo tensor especial. Fabricado con un tratamiento térmico que ofrece una alta resistencia, excelentes propiedades de flexibilidad a la fatiga y mínima elongación.

¨ Hermanaje. Sistema de construcción Gates V80®

CONSTRUCCION VEXTRA (Gates V80®)

Las bandas Metric Power™ están construidas con tecnología e ingeniería única Vextra.que es la combinación perfecta entre geometría de banda y sus compuestos, ofreciendo larga vida de servicio, reducción de tiempos muertos, reducción de paros no programados, e importantes ahorros en costos de mantenimiento.

El Indice de Desempeño Gates (PI) es una medida de las bandas, que combina la capacidad de flexibilidad y carga (prueba de Alto Torque y Carga). Este Indice es un indicador que explica la eficiencia de la banda. Las bandas Gates están probadas con nuestras especificaciones que exceden el valor de 1.0. Cuanto mayor es este rango, mayor es la vida de la banda.