Gates
Mundial
Nuestros Clientes
Nuestros Reconocimientos
Productos de Equipo Original
Pagina principal
Nuestros Clientes

Nuestros Clientes para Mangueras

La calidad de nuestras mangueras moldeadas para el mercado automotriz y su alta confiabilidad en el desempeño, nos permiten ser líderes en el abasto del mercado automotriz de equipo original, tanto dentro del país como en el extranjero.

Tal es el caso de FORD a quien abastecemos en México y en sus plantas de Dearborn Mich, Kentucky, Kansas, Twin City, Edison, San Luis Mo, Ohio, Detroit y Livonia en Estados Unidos, así como Ontario en Canadá y Hofu en Japón.

Con GENERAL MOTORS además de tener presencia en sus plantas de México, también abastecemos en Estados Unidos entre otras; a las plantas de Arlington, Flint, Pontiac East, Janesville, Fort Wayne, Tilsonburg y Lordstown. En Canadá nuestra presencia se manifiesta en las plantas de ST Catharines y Oshawa.

Para NISSAN abastecemos las plantas de Cuernavaca y Aguascalientes, así como dos plantas más en Estados Unidos.

Otros clientes no menos importantes son: Visteon, Dana PTG, Mercury Marine, Mercedes Benz y John Deere.

La eficiencia y alta tecnología de nuestros procesos de manufactura nos permiten ensamblar a nuestras mangueras cualquier tipo de componentes que nuestros clientes requieran, así como fabricar mangueras ramificadas de más de dos brazos, bajo el proceso más moderno que existe para ello y que es propiedad de nuestra compañía. Tal proceso lleva por nombre DIRADIA MR y fue diseñado por nuestros Ingenieros de Desarrollo en Europa, siendo EDASA (planta de Gates en México) la única planta en América que cuenta con el equipo y la tecnología necesaria para producir y desarrollar productos bajo este innovador sistema.

Nuestros Clientes para Bandas

Entre los clientes más importantes para equipo original tenemos:

Nuestros Clientes para Bandas

Entre los clientes más importantes para equipo original tenemos:

  • GENERAL MOTORS
  • FORD MOTOR COMPANY
  • NISSAN MEXICANA
  • DAIMLER
  • VOLKSWAGEN

Otros clientes tan importantes como los anteriores son Mercury Marine, Mercedes Benz y John Deere. A quienes se les fabrican Bandas-V y Bandas Micro-V tanto para equipo original como para venta de refacciones. Gates ha sido reconocido en bandas automotrices por más de 90 años como líder en el desarrollo de productos de transmisión de potencia.