Nuestros Clientes
Nuestros Reconocimientos
Productos de Equipo Original
Pagina principal
OEM

Gates de México ofrece una amplia gama de productos de Equipo Original para automóviles como: bandas, mangueras automotrices y conexiones hidráulicas.
La calidad de nuestros productos para el mercado automotriz y su alta confiabilidad en el desempeño, nos permiten ser líderes en el abasto del mercado automotriz de equipo original, tanto dentro del país como en el extranjero.

Nuestros Clientes Gates
Entre los clientes más importantes para equipo original tenemos los siguientes: FORD, General Motors, Nissan,VW, Daimler, etc.

Productos de Equipo Original
Para todos nuestros Productos, los desarrollos, diseños, pruebas y validación están enfocados siempre a resolver problemas y solucionar necesidades especiales de nuestros clientes. Gates desarrolló un software y un programa efectivo que dan como resultado diseños robustos en corto tiempo. Gates cuenta con un equipo altamente capacitado para dar soluciones de "Ingeniería simultánea"* a nuestros clientes de equipo original para sus nuevos desarrollos.

Nuestros Reconocimientos
La fabricación de nuestros productos con procesos de calidad, han dado por resultado el liderazgo de nuestra empresa en la fabricación de productos para equipo original automotriz y venta de refacciones, además del reconocimiento de nuestros clientes.


Nuestros Clientes

Nuestros Clientes para Mangueras

La calidad de nuestras mangueras moldeadas y bandas para el mercado automotriz y su alta confiabilidad en el desempeño, nos permiten ser líderes en el abasto del mercado automotriz de equipo original, tanto dentro del país como en el extranjero.

...

Nuestros Reconocimientos
La fabricación de nuestros productos con procesos de calidad, han dado por resultado el liderazgo de nuestra empresa en la fabricación de productos para equipo original automotriz y servicio, además del reconocimiento de nuestros clientes. ...

Productos de Equipo Original

Los procesos de fabricación de nuestras plantas Gates, utilizan equipos de alta tecnología e innovadores, ya que nuestra Misión es el satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo, diseñando, manufacturando y comercializando productos para la transmisión de fluidos y potencia mecánica, tanto para aplicaciones en equipo original automotriz y el mercado de reemplazo.

...